El joven tiktoker @soyerickcid compartió recientemente en su cuenta cómo él y su madre recibieron una inesperada invitación de Luis Miguel y su equipo para asistir a su concierto en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, en Cancún.
Te podría interesar:La parodia de Marilyn Cote se viraliza en redes sociales
Tras la invitación, ambos viajaron en su propio auto hasta Cancún, donde fueron ubicados en la segunda fila como una manera de compensar un incidente anterior.
La historia que desató el revuelo ocurrió en un restaurante, donde el joven y su madre estaban celebrando un cumpleaños. Sin embargo, el festejo fue interrumpido cuando Luis Miguel estaba justo detrás, lo que generó una estricta política de privacidad que prohibió grabar en su presencia.
A pesar del mal momento que vivieron, Erick aseguró que tanto él como su madre se mantuvieron respetuosos y no realizaron ninguna acción inapropiada.
Te podría interesar:Yeri Mua gana su primer premio MTV EMA
“Moraleja: hagan siempre el bien para que les lleguen cosas buenas”, comentó Erick en su video, reiterando que ni él ni su madre buscaron perjudicar al cantante, al restaurante, o al equipo de seguridad.
Erick agradeció públicamente a los fans por su apoyo y extendió su gratitud a Luis Miguel y a su equipo por la invitación al concierto.
“Gracias a todos los fans por apoyar, gracias a Luis Miguel y a todo su equipo por contactarnos y hacer esto posible”, explicó Erick.
LM
@soyerickcid Gracias a todos los fans por apoyar, gracias a LUIS MIGUEL y a todo su equipo por contactarnos y hacer esto posible. #luismiguelgrabaamujer ♬ sonido original – SOYERICKCID