La senadora del PAN Lilly Téllez aventó unas monedas a la expriistas y ahora morenista Cynthia López Castro cuando subió a tribuna.
Foto: Captura  

En el marco de la discusión de la reforma en materia de seguridad pública que otorga mayores facultades a la Secretaría del ramo y a su titular, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez aventó unas monedas a la expriistas y ahora morenista Cynthia López Castro cuando subió a tribuna a defender el gobierno de la presidenta, Claudia Sheinbaum.

La senadora López Castro dijo que votaría a favor de la reforma porque es lo que necesita el gobierno de Sheinbaum Pardo y aprovechó para justificar su abandono a las filas priistas.

Te podría interesar: Senado hace declaratoria de validez de reforma de igualdad sustantiva

“Estén tranquilos, hay 2 millones de personas que me dieron su confianza, que no se sientan traicionados, traición es mentir, traición es robar, soy una mujer de manos limpias, soy una mujer honesta”, aseguró.

Dijo que no les fallará a sus votantes “el país cambió, tenemos un sistema político distinto y la oposición no ha hecho nada por cuidar a sus senadores”.

Te podría interesar: Dialoga Sheinbaum con el Episcopado Mexicano

Casi al final de su participación, se acercó la senadora Lilly Téllez y le aventó unas monedas, por lo que el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández le llamó la atención y le pidió regresar a su escaño.

MSA