Con un primer golpe en el timón pensado para la próxima temporada dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México indicaron que Lorenzo Bundy se mantendrá al frente de la novena de Los Pingos, en busca del bicampeonato nacional.
Te puede interesar: Un rockstar llamado “El Toro” Valenzuela
Aún en las etapas iniciales de cara a la próxima campaña de la pelota caliente en México, Bundy se mostró emocionado por su renovación como manager de los Escarlatas. “Cuando se tiene la oportunidad de trabajar en una organización como la de Diablos, con personas que tienen la misma pasión, todo está en orden y las cosas salen más fáciles”.
“Yo sé que tenemos el mismo objetivo de ganar el campeonato y ahora estamos en los trabajos iniciales para poder realizar tal meta, pero en todos mis años dentro del beisbol nunca he visto que un equipo repita al mismo roster de un año al otro”, indicó el manager.
Te puede interesar: Serie Mundial: Yankees evitan barrida y obligan a quinto juego ante Dodgers
La organización de Diablos aseguró que trabajarán a marchas forzadas para mantener la base natural del equipo que conquistó el campeonato de la LMB en 2024, con énfasis en específico para los casos de Trevor Bauer y Robinson Canó, a la espera de ver qué logren dichos elementos durante el período invernal.
Autoridades de la novena Escarlata negaron que estén en busca de alguna figura internacional en particular para 2025, pero sí al mejor pelotero disponible que pueda servirle al equipo.