Debido al mal tiempo, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, canceló este viernes la inauguración que tenía programada en su agenda de un Hospital de Salud Mental en Orizaba, Veracruz.
En un video mensaje en su cuenta de “X” en el que está flanqueada por la gobernadora electa, Rocío Nahle y el gobernador constitucional, Cuitláhuac García, la mandataria comentó que tuvieron una gira de trabajo muy extensa por ese estado.
Te podría interesar: Sheinbaum se reunirá con mandatarios en Cumbre del G20
“Estuvimos en Nautla haciendo una supervisión de la construcción de un hospital, después estuvimos en Xalapa, también supervisando la construcción de una parte del Hospital de Cancerología y nos dirigíamos a Orizaba para inaugurar el Hospital de Salud Mental.
“Sin embargo, el mal tiempo no nos permitió llegar; quiero decirles también que he dado instrucciones al secretario de infraestructura, Comunicaciones y Transportes para que aceleren los trabajos de este derrumbe que hubo en la carretera en Cumbres de Maltrata”, informó Sheinbaum.
Agregó que el titular de la SICT ya apresura los trabajos de reparación y muy pronto informará va a ser la corrección en este lugar.
Te podría interesar: Error reducir presupuesto a UNAM e IPN: Hacienda; harán correción
La presidenta prometió qué antes de que termine el periodo de gobierno de García regresará a Orizaba para visitar el hospital al que acudiría hoy “y también para estar con ustedes, muy pronto nos vemos y disculpas por esta situación”, concluyó.
MSA