Aeroméxico ofreció atender el reporte de Fernández Noroña.
Foto: X/@fernandeznorona | Aeroméxico ofreció atender el reporte de Fernández Noroña.  

El senador Fernández Noroña, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República y miembro de Morena, denunció públicamente el robo de una de sus carteras durante un vuelo de Hermosillo a la Ciudad de México el pasado domingo 17 de noviembre.

Te podría interesar:Pidió Sheinbaum a Biden información de la detención de “El Mayo” Zambada

Según el propio senador, el incidente ocurrió en un vuelo de Aeroméxico, cuando la cartera, que contenía documentos personales, desapareció de los compartimentos situados en los asientos 4E y 4F, donde viajaba junto a su compañero, el politólogo Horacio Flores.

Noroña expresó su frustración a través de redes sociales, afirmando: “Nos dieron baje con una cartera de carne”, en referencia coloquial a la situación. 

Te podría interesar:Pintura seminal de Claude Monet, comprada por suma millonaria

Ante la denuncia, Aeroméxico respondió de inmediato, ofreciendo asistencia a través de sus canales digitales para atender el reporte de Fernández Noroña. La aerolínea no dio más detalles sobre el incidente, pero se comprometió a colaborar en la revisión del caso.


LM