El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, solicitó un presupuesto de 2 mil 943 millones de pesos para 2025, lo que representa un incremento de 9% con relación a 2024, equivalente a 383.9 millones.
En mesa de análisis para la discusión de presupuesto en el Congreso de la Ciudad de México, el edil también demandó 615 millones para la realización de proyectos especiales mediante un presupuesto multianual de 2025 a 2027.
Te podría interesar: Inaugura FGJCDMX agencia especializada en violencia vicaria
En la reunión, el alcalde delineó sus principales acciones de gobierno enfocadas en: mantenimiento y rehabilitación de infraestructura urbana, de escuelas públicas y Cendis, rehabilitación de deportivos, parques y mercados públicos, reforzamiento del programa Blindar BJ y equipamiento de protección civil.
“Es un planteamiento presupuestal responsable que tiene objetivos claros. Busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Benito Juárez, queremos que sigan sintiéndose seguros. Somos la alcaldía con mejor calidad de vida y seguridad a nivel nacional”, argumentó el edil.
Te podría interesar: Mujer discute y mata a su pareja con una copa de vino en la Guerrero
Finalmente, el edil hizo un llamado a los diputados de las diversas fuerzas políticas para que otorguen los recursos solicitados para garantizar la sustentabilidad de los proyectos.
CSAS