DELINCUENCIA. También se reportaron la quema de vehículos, ayer, en Tamaulipas.
Foto: Especial | DELINCUENCIA. También se reportaron la quema de vehículos, ayer, en Tamaulipas.  

Al menos cuatro presuntos delincuentes y dos policías murieron en un enfrentamiento entre civiles armados y autoridades estatales en el ejido Tres Palos, a la altura del libramiento San Fernando-Méndez, la mañana de ayer, confirmó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, a través de redes sociales.

Los agresores atacaron a los elementos de la Guardia Estatal a quienes les robaron una patrulla en la entrada de la cabecera del municipio de Méndez; la unidad posteriormente fue incendiada en el ejido Lázaro Cárdenas de Méndez.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública difundió una esquela de los dos policías estatales fallecidos, quienes fueron identificados como Rafael López y Antonio Ledezma.

Los supuestos criminales usaron dos tractocamiones para bloquear la carretera federal 101 en el libramiento de la Ciudad de San Fernando, en la salida a los campos pesqueros Carbonera y Punta de Piedra, los cuales posteriormente fueron removidos.

Te puede interesar: En Tamaulipas y Zacatecas, civiles armados atacan a GN y Ejército

LOCALIZAN CADÁVER EN REYNOSA

En otro hecho violento, autoridades de Reynosa informaron que se localizó el cuerpo de una persona con señales de violencia en un baldío ubicado sobre el denominado Camino Vecinal que comunica a la carretera Reynosa-San Fernando con avenida Las Torres.

Los restos se encontraban dentro de una bolsa negra sujetada con una cinta. Ante esta situación, elementos del Ejército y de la Policía estatal acordonaron la zona, mientras que personal del servicio médico forense y servicios periciales y personal de la Fiscalía de Justicia procesaron la zona para levantar las pruebas y comenzar con la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Madre de estudiante golpea a profesora en Naucalpan

El hallazgo se reportó alrededor de las 13:00 horas gracias a una llamada anónima al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Las autoridades señalaron que la víctima se encontraba maniatado.