Durante el primer evento de moda, realizado por GS1, se realizó la esperada pasarela 360 desde todos los ángulos.
Viridiana Alburquerque, líder del sector de moda GS1, dio una exposición sobre las tecnologías implementadas a la moda, en donde menciona la importancia de fusionar estas dos, para el mejor posicionamiento y venta de la marca.
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Habló principalmente sobre la imagen en redes sociales y puntos de venta digitales para las marcas, enumerando las tres más importantes para garantizar una venta en línea.
1. Las reseñas: que sirven para que el algoritmo relacione las búsquedas de usuarios.
2. La descripción del producto: siendo este un factor decisivo, ya que una buena y perfecta descripción, hace la diferencia en la venta.
3. Imágenes en alta definición: ya que crea la confianza al comprador, generando que el 93% de los clientes considera que es el factor decisivo de la compra.
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De la misma manera, presentó en una pasarela a tres marcas apoyadas por GS1 y las tecnologías, mismas que se han posicionado en distintos sectores: Dynamica: que actualmente tiene página en línea y se ha establecido en plataformas como Shein; Tucané: que de la misma manera al tener páginas, también ha realizado vínculos con escuelas tales como la Universidad Anáhuac y el Tecnológico de Monterrey; y al diseñador Leonense, Lúcio Moreno: quien ha vestido a personalidades, tales como Daniel Elbittar, Nicola Porcella, David Zepeda y Sian Chiong.
Concluyendo la presentación, con una pasarela 360 de estas tres marcas, que son 100% mexicanas.
En este momoento inicia el panel ‘Desafío y oportunidades en la industria de la moda en México’, en el evento ‘Mi moda es México 360’, con José Pablo Maauad presidente de @canaive; Jorge Castellanos, presidente de @Intermoda; Martha Lazo de la Vega, Directora General de RBA… pic.twitter.com/zZacdlNkRA
— @diario24horas (@diario24horas) November 20, 2024
MSA