La proyección especial de la película Lee reunió a su protagonista Kate Winslet con su compañero de generación Leonardo DiCaprio, quien leyó un corto pero sentimental discurso en donde reconoció en la actriz a una amiga y su brillantez.
“Uno de los grandes talentos de mi generación”, fue como se refirió el ganador del Oscar a la también ganadora del mismo premio: “Kate, querida amiga, tu trabajo en esta película ha sido transformador. Sigo asombrado, sigo admirando tu fuerza, tu integridad, tu talento y tu pasión en cada uno de los proyectos que creas”, continuó.
Te podría interesar: Revive los mejores momentos del Corona Capital 2024
Este emotivo momento fue capturado por un video que se popularizó en redes sociales como X y fue una “reunión” de Jack y Rose a 25 años de que saliera la cinta Titanic, en donde ambos conquistaron a la audiencia y a Hollywood en general.
Pero Lee, cinta estrenada originalmente en septiembre, también generó otro encuentro relacionado con Titanic, el cual ocurrió después de que Kate mirara al compositor Alexandre Desplat dirigir a una orquesta en la que se encontraba el violinista Jonathan Evans-Jones.
Te podría interesar: Patrick Wilson le dice adiós a “El Conjuro”; Vera Farmiga le dedica mensaje a su “esposo”
“Miré a ese violinista y pensé: ‘Conozco esa cara'”, relató en The Graham Norton Show: “Ya sabes, el que cuando se está hundiendo el barco se pone de pié y grita ¡Vamos, muchachos!’ y empieza a tocar. Era él y le dije, eres tú. Fue increíble”, continuó.
Winslet agregó: “Era él. Fue maravilloso y allí estaba. Tuvimos muchos momentos así en la película, donde personas con las que había trabajado antes o que conocía desde hacía mucho tiempo y con las que crecí en la industria, simplemente aparecieron para mí, y fue increíble”.
MSA