La exnovia del actor Jonathan Majors, Grace Jabbari, retiró la demanda federal en contra de la estrella de cine, hoy por la tarde, confirmó el medio especializado Deadline.
El pleito legal tuvo su origen en marzo de este año, cuando Jabbari presentó cargos contra Majors ante un tribunal federal de Nueva York, quienes sentenciaron a libertad condicional al declarar culpable al acusado de los delitos menores de agresión imprudente y acoso y también se le obligó a recibir asesoramiento sobre violencia doméstica.
Luego de esto, esta tarde los abogados de ambas partes presentaron un aviso conjunto que notificó que “todas las reclamaciones contra el acusado en la acción antes mencionada quedan desestimadas y sin perjuicio”.
Te podría interesar: DiCaprio apoyó a Winslet en proyección especial de la cinta Lee
Esto se desencadenó tras el arresto que enfrentó el ex actor de Marvel el 25 de marzo de 2023, después de una fuerte discusión contra la demandante dentro de un auto en el centro de Manhattan, el cual inició supuestamente porque su entonces pareja encontró mensajes del actor con otra mujer, lo que desencadenó en que fuera encarado y este reaccionó de forma violenta durante su paseo a altas horas de la noche.
En una presentación ante un tribunal federal de Nueva York, Grace Jabbari también proporcionó detalles de supuestos incidentes violentos anteriores de “abuso tanto verbal como físico” por parte de Majors.
La demanda por daños múltiples enumera una serie de incidentes llenos de ira que involucraron a Majors casi desde el comienzo de la relación de la pareja en 2021. En lo que se resume como una serie de agresiones verbales que incluyeron “nombres despectivos”, así como objetos dañados.
Te podría interesar: Galardonan en Italia al Parque Aztlán por su “excelencia”
Todo este huracán de malos comportamientos, desembocaron en que la carrera del actor se fuera en picada, pues Marvel lo despidió del MCU, en donde tenía uno de los papeles principales de toda la saga y su equipo de relaciones públicas y de gestión decidió abandonarlo.
Para tratar de limpiar su nombre, el intérprete ofreció una entrevista en televisión, pero solo generó reacciones de burla.
Esta noticia llega apenas unos días después de que Jonathan Majors y su actual novia Meagan Good anunciaran que están comprometidos mientras caminaban por la alfombra roja de un evento.
MSA