La producción del cantante Luis Miguel determinó suspender el concierto de la noche de ayer miércoles en Veracruz y lo reprogramó para el próximo 4 de diciembre.
A través de un comunicado, El Sol publicó en su cuenta oficial de Instagram el argumento de que las malas condiciones meteorológicas llevaron a tomar esta decisión sobre uno de los conciertos más esperados de esta importante y maratónica gira, que es considerada la más exitosa que haya tenido el cantante.
Te puede interesar: Estadio GNP Seguros nominado como uno de los mejores
“La reprogramación fue debido a cuestiones climatológicas, ya que se esperan hoy vientos de más de 100 km. Lo que más privilegiamos es la seguridad de los asistentes, artista y staff”, explicó la organización que, además, dejó en claro que “todos los boletos siguen siendo válidos para la nueva fecha del 4 de diciembre”, y que las promociones que se tenían contempladas también están en pie.
“Como ustedes vieron, ya estaba todo listo, pero no podemos controlar el clima, y otra vez reiterando, lo más importante es la seguridad. La estructura es muy resistente, pero hay detalles como pantallas, iluminación y audio que podrían poner en riesgo”, destacaron.
Te puede interesar: Def Leppard, Sam Smith, Camila Cabello, Christian Nodal y Chayanne en la Feria de León
Por otro lado, aseguraron que nada tiene que ver con el artista, quien está “muy contento de ir a Veracruz, y fue recomendación de él reprogramar lo más pronto posible”.
Finalmente pidieron contactar a la boletera en caso de no querer o poder asistir a la nueva fecha.