La cantante Alejandra Guzmán pidió, al borde del llanto, orar por la salud de su madre, Silvia Pinal, durante una entrevista en el programa "Despierta América".
Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México desde el pasado viernes 22 de noviembre, por problemas por su presión arterial y una arritmia cardiaca.
Te podría interesar: Manuel Turizo lanza “201” su nuevo material discográfico
"Le está echando muchas ganas. Rezándole a Dios, la veo mejor. Está comiendo bien, hay que pedir por ella”, declaró Alejandra entre lágrimas.
Pese a las complicaciones de salud que las llevaron hospitalizarse, la Guzmán aseguró que Silvia ha mostrado señales de mejoría y aunque deberá permanecer bajo observación médica al menos 72 horas más.
La interprete de "Eternamente Bella" expresó también que hará todo por su mamá y no la dejará sola.
"Ella ha hecho todo por mi".
Te podría interesar: ‘Cada Minuto Cuenta’, serie que retrata el sismo del 85 tendrá segunda temporada
Silvia Pinal, de 94 años ha enfrentado diversos problemas de salud y ha luchado junto a sus hijas por mantenerse estable.
El nuevo internamiento de Silvia Pinal causó preocupación entre actores y en redes sociales donde la gente ha lanzado mensajes de buenos deseos para la pronta mejoría de la actriz; por su parte, la familia ha agradecido las muestras de cariño hacia la primera actriz y esperan que pronto pueda volver a su casa.