Coca-Cola dio muestra del despliegue de luces, música y artistas que ofrecerá durante los recorridos de la Caravana Navideña 2024.
Foto: Ángel Ortíz  

En la presentación de su fecha cero, Coca-Cola dio muestra del despliegue de luces, música y artistas que ofrecerá durante los recorridos de la Caravana Navideña 2024, la cual llega a 18 ciudades del país.

La Ciudad de México recibió este sábado la fecha cero de la Caravana Navideña de Coca-Cola, en la que con un show en el Pabellón del Palacio de los Deportes dieron muestra del gran espectáculo que millones de mexicanos podrán apreciar en las casi dos decenas de ciudades que visitarán.

“Las caravanas son tradicionalmente un punto de encuentro de todas las familias de México, de las comunidades, alrededor de la bondad; es acercarnos en familia y eso es lo que se vive en todo el recorrido de una Caravana”, expresó Andrés Torres, director de marketing de Coca-Cola Femsa México, durante la presentación de la fecha cero.

Te podría interesar: ¡Alista las cobijas! Alerta roja por heladas en 4 alcaldías de CDMX

Tras las palabras de bienvenida, dio inicio el espectáculo con motivo de las festividades decembrinas en el que participaron cerca de 170 artistas desplegados en diferentes números musicales.

El espectáculo sumó a las y los asistentes a las actividades, pues los incentivó a ser parte de la coreografía a través de las luces de sus teléfonos celulares, así como acompañar el ritmo navideño con las palmas.

Por su parte, el público aceptó con sonrisas la invitación a ser participe del show navideño, principalmente las y los más pequeños, quienes incluso en sus asientos bailaron y cantaron las tradicionales canciones de la época decembrina.

Junto con el show musical y artístico, las y los asistentes al evento apreciaron las diferentes plataformas que serán parte de la Caravana Coca-Cola con los tradicionales ositos polares, regalos, arbolitos navideños, esferas y, por supuesto, a Santa Claus y su trineo.

Como parte de los actos musicales, las y los artistas participantes mostraron los shows que llevarán a cabo a bordo de las ocho plataformas, cuyos nombres son: El Trenecito, Galleta de Jengibre, Las Esferas, El Camioncito Repartidor, Snow Bros, La Fábrica, y El Trineo de Santa.

Te podría interesar: Persona se arroja al paso del tren en la Línea B del Metro CDMX

Con todo el elenco en el escenario, el espectáculo cerró con broche de oro el despliegue artístico, donde incluso la pirotecnia se hizo presente para maravillar a las y los asistentes a la primicia.

Rodrigo Martínez, encargado de operaciones de la región sur de Coca-Cola Femsa México, destacó que las Caravanas Navideñas van a visitar este año 18 entidades del país, siendo la Ciudad de México la única en tener la primicia.

La vicepresidenta de mercadotecnia de Coca-Cola Femsa, Carmen Mendez, señaló que para celebrar las festividades las familias pueden buscar los seis modelos de colección de las icónicas villas navideñas; además de escanear en los empaques de Coca-Cola y Coca-Cola Zero un código QR para vivir la experiencia de una animación en una esfera de Navidad.

MSA