Dani Flow, pidió una disculpa pública por las letras de sus canciones, explicándole a sus seguidores que solo "buscaba atención".
Foto: Especial | Dani Flow, pidió una disculpa pública por las letras de sus canciones, explicándole a sus seguidores que solo "buscaba atención".  

Durante el Coca Cola Flow Fest 2024, Víctor Daniel Ayala Valladares , conocido en el mundo artístico como Dani Flow, pidió una disculpa pública por las letras de sus canciones relacionadas con los temas de pedofilia, explicándole a sus seguidores que solo “buscaba atención”.

En el marco del evento, el polémico cantante mexicano pidió una serie de disculpas públicas, expresando arrepentimiento por las cosas que dijo en el pasado; el video de las disculpas fue viralizado en redes sociales a tan sólo unas horas de haber ocurrido el evento.

@_juliogomez1 #daniflow se disculpa públicamente sobre sus declaraciones en el #flowfest #cocacolaflowfest #reggaeton #regionalmexicano #flow #fest #cdmx ♬ sonido original – Julio Gómez

“Me quiero disculpar de todo corazón, ya lo hice con Dios en privado y me quiero disculpar con ustedes…”, expresa Dani Flow ante su público enmedio de la presentación.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán pide conmovida orar por la salud de Silvia Pinal

Del mismo modo, el cantante expresa su arrepentimiento al haber tomado a la ligera las polémicas en las que se fue envuelto:

“Cuando no tienes nada, apuestas todo, dices todo y te vas a full con todo con tal de tener un poco de atención”.

“Me equivoqué, los niños no se tocan… es un error, perdón…”

“A las personas que vinieron a mi show, una disculpa familia… yo no represento eso, fue una tontería porque quería llegar a los oidos de ustedes cuando todavía no pegaba ninguna canción”, señala el cantante.

En tiempos recientes, Dani Flow, se ha envuelto en una serie de polémicas al abordar en sus letras temas relacionados al abuso de menores, ya que en un verso de free style de 2019 menciona:  “no tocaría a mi hija, pero sí a sus compañeras de secundaria”, comentario que provocó su rechazo entre usuarios de redes sociales y la expulsión de su hija del kinder en donde estudiaba, ganándose mala reputación en el mundo de la música.

A pesar de las disculpas que dio el cantante después de dichos comentarios, los números de sus seguidores en redes sociales bajó considerablemente y la popularidad de sus canciones descendió.

 

AE