1.- Billetes.
CLAUDIA NOMBRA A MARCELO Y RAMÍREZ DE LA O PARA QUE FRENEN AL EQUIPO ANTIMEXICANO DE TRUMP.
La presidenta de México instruyó tanto a su secretario de Hacienda, cada vez más poderoso e indispensable, como al zorruno titular de Economía, Marcelo Ebrard, para que realicen las gestiones necesarias ante el próximo Gobierno de Estados Unidos para mantener unas relaciones respetuosas.
Fue una gente del equipo de Claudia la que descubrió que el donador de los terrenos en Texas para que Trump construyera campos de concentración para los migrantes, era un delincuente que tiene un proceso por violación vigente.
¡Puros malandros están “apoyando” las deportaciones anunciadas por el equipo de Trump!
En este equipo trabaja también Omar García Harfuch, quien está preparado para nuevos operativos Enjambre como el realizado en el Estado de México.
2.- Votos.
RAMÍREZ CUEVAS LE HACE GUERRA CULTURAL A CLAUDIA.
Los enterados aseguran que desde Palenque se está gestando la guerra cultural contra Claudia Sheinbaum. Una guerra cultural que opera el inefable Jesús Ramírez Cuevas, quien esperaba ser el secretario de cultura con Claudia y se tuvo que conformar con una muy discreta coordinación de asesores. Andrés Manuel López Obrador insiste en avanzar en su proyecto político autoritario, minando a la oposición y la crítica con ataques sistemáticos, espionaje, intimidaciones discursivas y físicas, auditorías y amenazas penales, (Ciro está en España, Humberto Padget tuvo que huir de los medios de comunicación y los asesinatos de periodistas se dan con una frecuencia preocupantemente en todas las regiones del país). Y Claudia no cuenta con alguien que tenga la capacidad de intriga de Jesús Ramírez Cuevas. En las tres últimas semanas se ha notado una febril actividad en las cuentas en X asociadas a Jesús Ramírez Cuevas, cuya actividad se acentúa sábados y domingos.
Ramírez Cuevas sigue con sus grillas baratas, jugarretas como la de bloquear la invitación a Norma Piña al desfile del 20 de noviembre para seguir sirviendo a AMLO.
3.- Billetes.
ANALISTAS ECONÓMICOS Y ORGANISMOS EMPRESARIALES DE DERECHA CONTRA SHEINBAUM.
Los economistas, por supuesto a modo, encuestados por el Banco de México, insisten en que el crecimiento del próximo año será más complicado de lo que se imaginan en el Gobierno. Según ellos el crecimiento será de 1.22%, en tanto que Hacienda pronostica un 2% o 3%. Hacienda sabe que especulan los economistas que están al servicio de banqueros y bolsistas. Rogelio Ramírez de la O asegura que México crecerá en 2025 cerca del 4%.
¿A quién o quiénes, les interesa que le vaya mal económicamente a México?
Sin duda que en política nada es casual y la ultraderecha es señalada como la principal propaladora del desastre económico que se puede venir. Y lo hace desde identificados medios de comunicación con columnistas a sueldo o con organismos empresariales que dejan grandes huellas de sus intrigas.
@joseluiscamacho
grupocamachonoticias@gmail.com