En la Biblioteca Rangel Frías, de la UANL, Mijes Llovera detalló que la obra incluye una clínica de la salud, una preparatoria, así como centros de estudios
Foto: Especial | En la Biblioteca Rangel Frías, de la UANL, Mijes Llovera detalló que la obra incluye una clínica de la salud, una preparatoria, así como centros de estudios  

Con el fin de beneficiar a jóvenes y familias del norponiente de la ciudad, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, junto con el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Santos Guzmán López, presentaron un proyecto que contempla la instalación de una Unidad Académica y una extensión del Hospital Universitario.

Ante estudiantes de la institución, en la Biblioteca Rangel Frías, de la UANL, Mijes Llovera detalló que la obra incluye una clínica de la salud, una preparatoria, así como centros de estudios.

Te podría interesar: Arranca Delfina Gómez el Bachetón mexiquense

Con esta infraestructura se espera beneficiar a una comunidad de más de 2 mil alumnos universitarios.

El alcalde señaló que dichas ampliaciones estarán ubicadas a la altura de la Colonia Villas de San Francisco, en un terreno superior a los 55 mil metros cuadrados.

“La 4T Norteña, la que cree que la solución para la armonía social, para tener un tejido social fuerte, es primero crear más prosperidad con educación y salud, sabe que la nueva presencia de la UANL marcará un antes y un después en nuestra comunidad”, mencionó.

Te podría interesar: VIDEOS: Sujeto golpea a adultos mayores y atropella gente en Colima

Indicó que estos espacios se lograrán gracias a los habitantes de Escobedo, pues hubo un aumento en los ingresos municipales, lo que permitió a su administración donar el terreno en donde quedará dicha infraestructura.

CSAS