Policía Estatal de Puebla
Foto: Cuartoscuro | Elementos de la Policía Estatal de Puebla realizando operaciones de vigilancia en la capital poblana.  

Un guardia de seguridad de un bar de Puebla, conocido como “La Casita”, fue asesinado a balazos en la entrada del lugar; se cree que lo asesinaron porque no dejó ingresar a los presuntos atacantes.

El bar, ubicado en en Av. Las Torres y Blvd. Valsequillo, en la colonia Granjas de San Isidro,Puebla, fue testigo de la muerte de uno de sus trabajadores cuando presuntos sujetos armados, al intentar ingresar al lugar y denegarles el acceso, asesinaron a sangre fría al encargado de la vigilancia del bar.

Te puede interesar: Incendio en maderería de Nezahualcóyotl

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles y elementos de la Fiscalía del Estado de Puebla, junto con la Policía local investigan el caso; se presume que el asesinato fue porque el guardia les negó el acceso a un grupo de sujetos quienes le arrebataron la vida con cinco balazos.

Las autoridades están en la tarea de investigar el caso y la zona fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mientras que peritos de la Fiscalía poblana llevan a cabo la recolección de piezas clave para dar con la conclusión del caso.

 

AE