Familiares y amigos de Silvia Pinal acudieron al hospital donde se encuentra internada toda vez que se le reportó grave.
La noche de este miércoles 27 de noviembre, trascendió la información de que la actriz del Cine de Oro mexicano se encuentra grave de salud.
Se tenía previsto que hoy mismo recibiera el alta médica, pero al parecer la salud de la actriz se agravó en los últimos días, desde que Sylvia Pasquel confirmara que los doctores le hallaron una nueva bacteria la cual tenía que ser tratada de inmediato.
Te podría interesar: Muere Claudio Isaac, cineasta y escritor, a los 67 años
La periodista María Luis Valés informó en su cuenta de ‘X’ que al nosocomio han acudido Alejandra Guzmán, Stephanie Salas y Humberto Zurita, mientras que algunos otros se quedaran en el trascurso de la madrugada del jueves 28 de noviembre.
A su llegada a la Ciudad de México, Stephanie Salas no brindó detalles sobre el estado de salud de su abuela y se limitó a decir que permanece hospitalizada.
Cabe recordar que el pasado 21 de noviembre la primera actriz tuvo que ser internada debido a una infección en las vías urinarias.
Además de la infección, Silvia Pinal presentó una llaga a la cual le dieron tratamiento con antibióticos y la mantuvieron en observación bajo los cuidados de Sylvia Pasquel.
Nueva bacteria fue hallada en el cuerpo de Silvia Pinal
Sin embargo, los doctores realizaron otros estudios a la diva, y Pasquel, pero tras unos reveló que en dichos exámenes se halló la presencia de una nueva bacteria en el cuerpo de su madre.
“Ésta (bacteria) hay que darle un nuevo antibiótico, por lo que se decidió que lo mejor es quedarnos un día más porque como se le va a dar una antibiótico nuevo, nosotros no tenemos estos aparatos tan sofisticados para estarla monitoreando y revisar situaciones”, dijo en su momento.
Te podría interesar: Fede Vigevani: la constancia y el ser Top Creador de YouTube México 2024
A pesar de ello, Sylvia observó de buen ánimo a su madre al decir que:
“Ella está estable, está muy ánimos, hemos platicado con ella y está bien, pero no la vamos a sacar hasta que no esté en perfecto estado de salud”.
LEO