Mientras tanto, la obra "A Christmas Carol" seguirá en pie, pero ahora dedicándole sus presentaciones al actor fallecido.
Foto: Especial | Mientras tanto, la obra "A Christmas Carol" seguirá en pie, pero ahora dedicándole sus presentaciones al actor fallecido.  

El actor canadiense Julien Arnold falleció este domingo mientras actuaba en una obra navideña en el Teatro Citadel de la ciudad de Edmonton, Alberta, en Canadá.

De acuerdo con la Enciclopedia Canadiense de Teatro y medios locales, el actor fallecía mientras actuaba en una obra de teatro conocida como  “A Christmas Carol“; el actor murió a los 60 años de edad, dejando un legado dentro del mundo de la actuación en su país.

Te puede interesar: Enrique Guzmán llega al hospital donde permanece Silvia Pinal

El actor, quien colapsaría en el escenario, fue atendido por paramédicos y transladado al hospital para ser atendido por profesionales quienes lamentablemente no pudieron hacer nada al respecto. La muerte del actor se confirmaría posteriormente en redes sociales.

Hasta el día de hoy, se desconoce el motivo de su muerte y mientras tanto, varias páginas de Instagram lamentan su partida, expresando el más sentido pésame.

“El fallecimiento de Julien es una profunda pérdida para su familia, sus amigos, los compañeros de la compañía Carol, el personal de Citadel y la comunidad de Edmonton que tanto amaba. Su presencia trajo alegría, corazón y profundidad a cada papel, y extrañaremos profundamente sus contribuciones artísticas y sus grandes abrazos”.

“Estamos profundamente agradecidos por el gran apoyo que nuestra comunidad y el resto del país han demostrado a Julien Arnold, su familia, sus amigos, la compañía Christmas Carol y nuestro equipo de Citadel. En honor a la memoria de Julien, dedicamos la edición de esta temporada de A Christmas Carol a nuestro querido amigo”, expresa la compañía teatral The Citadel del Teatro Edmonton en redes sociales.

 

Julien Arnold fue un actor, director y profesor canadiense que dejó un gran legado en el mundo de la actuación del país norteamericano, con una carrera de más de 30 años en el mundo de tras bambalinas y otras producciones.

Mientras tanto, la obra “A Christmas Carol” seguirá en pie, pero ahora dedicándole sus presentaciones al actor fallecido.

 

AE