Frida Sofía Silvia Pinal
Foto: Especial (Redes/Cuartoscuro). Frida Sofía, nieta de la última diva, Silvia Pinal, se despidió entre lágrimas de su abuela y lamentó su muerte.  

Tras la muerte de la última diva, Silvia Pinal, el pasado jueves 28 de noviembre, la cantautora y nieta de la actriz, Frida Sofía, lamentó la muerte de su abuela mediante un video en sus redes sociales.

"Hoy más que nunca me doy cuenta que la vida es frágil, tan frágil. Hoy más que nunca le agradezco al universo, a Dios, a luz que está mucho más allá, pues, de toda la abundancia que me da en cuanto a momentos, momentos que valen, que no tienen precio.

Te podría interesar: Hasta siempre a la gran Silvia Pinal

"Uno de esos momentos fue el gran regalo de haber podido despedirme de mi abuelita. Haberle podido susurrar al oído que la amaba, que soy eternamente agradecida, y pues, que, se merece descansar, que la espera Viri, su hija, que la espera mi hermana, Natasha, para recibirla en la gloria de Dios como la reina que es. Y así es y así fue, entonces eso fue lo más bonito de esta desgracia", expresó entre lágrimas y sollozos la también presentadora, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma.

La también presentadora de 32 años, que residen desde hace algunos años en Estados Unidos, ha estado distanciada de su núcleo cercano de la familia desde hace tiempo, cuando acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, se haber abusado sexualmente de ella; sin embargo, y pese a ello, se sabe que mantuvo una relación sumamente cercana con su abuela, sin importar la distancia o incluso el haber roto su relación su Alejandra, su madre.

Por si te lo perdiste: Anuncian homenaje póstumo para Silvia Pinal en Bellas Artes

Aunque se mostraba reacia a viajar a México, principalmente por las razones antes mencionadas, su propio abuelo, Enrique Guzmán, en una declaración a la reportera María Luisa Valdés, confirmó que Frida Sofía decidió viajar a la Ciudad de México para darle el último adiós a su abuela Silvia Pinal.

Lo anterior, según indican, luego de que Alejandra Guzmán se puso en contacto con su hija Frida Sofía para ponerla al tanto del grave estado de salud de su abuela Silvia Pinal.

Con información de Quadratin.

DG