El esperado evento navideño organizado por la famosa tienda departamental Liverpool, Bolo Fest, tuvo su edición 2024 la tarde de este sábado 30 de noviembre, como símbolo del inicio de la temporada de festividades.
Como es tradicional, carros alegóricos, globos y detalles alusivos a la Navidad inundaron las calles de la Ciudad de México desde el monumento a la Revolución pasando por distintos puntos de Paseo de la Reforma para terminar el recorrido en la glorieta de la Diana Cazadora.
Te podría interesar: VIDEO: Laura Pausini se viraliza tras sufrir caída durante concierto
La apertura del desfile corrió a cargo de la cantante Paty Cantú mientras niños y niñas de escuelas del Estado de México interpretaron villancicos navideños.
El tierno osito Bolo comenzó la caravana del desfile acompañado de los personajes de Paw Patrol mientras los carros decorados comenzaron a dejarse ver sobre las calles al sonido de los cantos navideños.
Ya sobre avenida Paseo de la Reforma, la Búhos Marching Band hizo su aparición mientras el globo gigante del oso Bolo sobrevolaba la columna del desfile desatando la admiración de los asistentes.
El robot oficial de Liverpool, LiBot, encargado de la atención al cliente, entró en escena junto a la marching band de Leones ITP quienes animaron vestidos de elfos navideños; así como Venados Marching Band.
Te podría interesar: 5 lugares para comer ramen en CDMX
De lo más esperado fue la aparición del Lego Monumental que rebasa hasta 200 veces el de tamaño original para dar paso a otros enormes personajes como Stitch, Spider Man, Bluey, Sonic y el barco pirata de Play Mobil.
Marcas de ropa e icónicos juguetes de marcas como Mattel, Apache, Hasbro también se unieron al desfile en un ambiente repleto de alegría.
Para cerrar el desfile del Bolo Fest 2024, el osito se encontró con Santa Claus causando el furor de chicos y grandes, al tiempo que Paty Cantú despidió el evento.