Aunque aún quedan algunas fechas por reponer, este sábado y domingo Luis Miguel cierra su gira de conciertos que inició el 3 de agosto de 2023, en Buenos Aires, Argentina.
A no ser por una serie de cambios de fechas, debido a las condiciones climatológicas, violencia en algunas plazas del país y hasta por complicaciones en salud del cantante, los dos conciertos que ofrecerá en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, serían el cierre con broche de oro de esta gira.
Te podría interesar: Sofía Castro y Pablo Bernot se casan en lujosa boda en San Miguel
Pasadas las 21:30 horas, ante más de 65 mil asistentes, se escucharon los primeros acordes de la introducción musical que estuvo acompañada de una serie de imágenes de las mejores épocas del intérprete, para dar paso a los gritos y aplausos de sus miles de fans, quienes al unísono corearon “Será que no me amas”.
La noche transcurrió entre aplausos, gritos y un sinfín de emociones, en el GNP cada vez que “El Sol” interpretaba todos y cada uno de esos temas que le han dado fama mundial.
“Entrégate” y “Cuando Calienta el Sol” y muchas otras que la concurrencia coreaba al unísono.
Sin embargo, nadie estaba al tanto de los arreglos que han sufrido todos los temas que Luismi interpretó en menos de dos horas que duró el show.
Gracias a la tecnología, el cantante pudo hacer duetos con Michael Jackson y el mismo Frank Sinatra.
El mariachi tomó el escenario al “Son de la Negra”, “Guadalajara” y “Mi Ciudad”, momento que aprovechó Luis Miguel para hacer el único cambio de vestuario de la noche, aunque sólo se quitó el saco, la corbata y optó por suplir la camisa blanca por una negra de seda, lo que provocó los gritos de sus fans.
Te podría interesar: Despiden a Silvia Pinal en Bellas Artes
Por supuesto no podía faltar “La Bikina”, aunque quedó a deber “Cucurrucucú Paloma”.
Tras ponerse en modo navideño con el tema “Santa Claus Llegó a la Ciudad”, concluyó su presentación con un popurrí de éxitos como “La Chica del Biquini Azul”, “Isabel” y “Ahora te Puedes Marchar” y un espectacular show de pirotecnia.
Hemos de ponerle un tache a Luismi, ya que en ninguno de sus shows ha hecho el intento, por lo menos, de saludar a su público, o agradecerle de viva voz su presencia a los conciertos, que siempre están abarrotados, a pesar de que las canciones y los pasos de “El Sol” no han cambiado, a pesar de sus mas de 40 años de carrera.
MSA