Foto: Cuartoscuro |  

El Senado de la República guardó un minuto de silencio por la muerte del menor Diego de 11 años de edad, víctima de una bala perdida durante el asesinato a una persona en Yautepec, Morelos.

“Lamentablemente en Morelos, en Yautepec, le arrebataron la vida a un niño de 11 años a causa de una bala perdida al asesinar a una persona adulta, el niño lamentablemente iba pasando por ahí, le toca la bala”, refirió el senador del PRI, Ángel García Yáñez, quien hizo la petición del minuto de silencio.

Por si te lo perdiste: Aprueba Senado, reformas para sacar a los agresores de mujeres de su domicilio

Consideró indignante este crimen para los morelenses, “le pido un minuto de silencio por esta vida, un niño que apenas empezaba a vivir la vida, Diego, un pequeño amante de los dibujos, había participado en un concurso con el tema la paz, recibiendo el reconocimiento por ello. Paradójicamente la falta de seguridad le arrebata la vida a un inocente”, dijo el senador.

Asimismo, hizo un exhorto al gobierno estatal para que junto con el gobierno federal tome cartas en el asunto y no quede impune este lamentable asesinato.

Por si te lo perdiste: ¿Cuándo entra en vigor el aumento al Salario Mínimo 2025?

Los hechos referidos ocurrieron la tarde del lunes sobre Paseo Tlahuica cuando sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre, quien murió sobre la vía pública. En el ataque un niño de 11 años recibió al menos un disparo. Murió a bordo de una ambulancia, de camino a un hospital.

LDAV