La inauguración de Similandia El Rosario, la cuarta tienda insignia de Farmacias Similares, ofreció más que una expansión comercial. En este evento, Víctor González Herrera, CEO de la compañía, presentó “Dr. Simi Jedi Fan”, un peluche de edición limitada que combina el universo de Star Wars con los valores altruistas del Dr. Simi.
El diseño de “Dr. Simi Jedi Fan” se originó en CINIA, una fábrica en Puebla donde más de 950 personas, la mayoría con discapacidad, encuentran empleo digno. Este enfoque inclusivo encaja con los valores de los Caballeros Jedi: justicia, equilibrio y servicio a la comunidad.
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Según González Herrera, “El Dr. Simi refleja los valores de ayuda y compromiso, características que comparten con los Jedi”.
El peluche, que ya se encuentra disponible en las tiendas Similandia de Gran Sur, Centro Histórico, Cosmopol y El Rosario, tiene un costo de $399 y próximamente, los consumidores podrán adquirirlo en todas las sucursales, extendiendo su alcance y significado.
Farmacias Similares destinará el 100 % de las ventas a CINIA, reforzando su compromiso con la inclusión laboral.
Similandia El Rosario se une a los espacios insignia que se han consolidado como puntos clave del modelo de negocio. Cada tienda no solo ofrece productos, sino que promueve causas sociales como parte de su identidad, una visión impulsada por Víctor González Herrera acorde a su enfoque integral, en donde el crecimiento empresarial y la responsabilidad social avanzan de la mano.
La colaboración con Disney resalta el reconocimiento y expansión internacional del Dr. Simi como emblema cultural. “Es un honor que Disney haya elegido al Dr. Simi para esta colaboración, porque simboliza valores que trascienden culturas y generaciones”, expresó González Herrera.
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Este lanzamiento marca la primera colaboración entre Farmacias Similares y Disney, al tiempo que también transforma cada compra en un acto de inclusión social buscando crear conciencia sobre la importancia de la inclusión laboral y ser ejemplo de que las empresas pueden generar impacto social desde sus operaciones.
Finalmente y bajo la visión de Víctor González Herrera al frente de la empresa, esta alianza buscará mantener la congruencia con los consumidores al involucrarlos activamente en la formación de un futuro más inclusivo.
CSAS