El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que reabrió sus operaciones luego del banco de niebla que le obligó a suspender aterrizajes y despegues a las 6:20 horas de este viernes.
“Ya se reanudaron los despegues y aterrizajes en el AICM. Recomendamos a las personas con vuelos programados este día mantenerse en contacto con su aerolínea para verificar el estatus de sus vuelos. En Marina y el AICM la seguridad de las operaciones es nuestra prioridad”, informó la terminal aérea en su cuenta de “X”.
Esta es la tercera ocasión en la temporada invernal de este año, que el aeropuerto se ve obligado a suspender operaciones por motivos meteorológicos.
AICM informa:
Ya se reanudaron los despegues y aterrizajes en el AICM.
Recomendamos a las personas con vuelos programados este día mantenerse en contacto con su aerolínea para verificar el estatus de sus vuelos.
En Marina y el AICM la seguridad de las operaciones es nuestra…— @AICM_mx (@AICM_mx) December 6, 2024
ANTECEDENTES
“Si tienes algún vuelo programado, mantente en contacto con tu aerolínea por posible afectación en los horarios”, informó la terminal aérea en su cuenta de “X” acerca de la suspensión obligada debido al banco de niebla a las 6:20 horas.
JXL/dg