Desde los años 80 la agrupación tapatía, Maná se ha mantenido en el gusto del público y muestra de ello es la vigencia con la que cuenta y que lo hace reunir a 18 mil 600 personas en el Palacio de los Deportes.
Cómo parte de su México Lindo y Querido Tour, la agrupación eligió la capital del país para cerrar su tour tras 100 shows, mencionó Fher Olvera, vocalista de la banda.
Con un show que recorre sus mayores éxitos, la banda con apoyo de grandes pantallas y visuales acorde a sus temas interpretaron temas como “Dame una señal”, “De Los pies a la cabeza” y “Corazón Espinado”.
Te podría interesar: Alfredo Adame amenaza a la grafóloga Maryfer Centeno con demandarla penalmente
Entre tragos y un buen ambiente, Fher junto a Alex y Sergio llenaron el Palacio de los Deportes de rock, reggae y pop.
Además, el líder de la banda agradeció a las nuevas generaciones seguir escuchando sus temas en medio de la ola del reggaetón. Hasta llamó Bugs Bunny al puertorriqueño, Bad Bunny y dar paso a “Vivir sin Aire”, tema que escribió en Puerto Vallarta, refirió Fher.
Al momento de interpretar “Ángel de amor”, la banda proyectó un mensaje en contra de la violencia de género y pidió respeto a las mujeres.
Con dos escenarios en el Domo de Cobre, sonaron éxitos como “Mariposa traicionera”, “Labios Compartidos” y “Cuando los Ángeles lloran” que tuvo como acompañante a una tortuga inflable.
Te podría interesar: Tokio Hotel cancela show en CDMX
Apoyados de luces, Fher realizaba actividades con el público para que estos corearan o gritaran a su ritmo. “Cómo diablos” y “Oye mi amor” sonaron y fueron coreadas por los asistentes.
Tras un solo de Alex, Maná usó un escenario secundario para interpretar “Te solté la rienda”, un cover de José Alfredo Jiménez, “Te lloré un río” y “El reloj cucú”.
Al cierre de la edición, Maná seguía en el escenario y cantó temas como “Bendita tu luz”, “Eres mi religión”, “El muelle de San Blas” y cerró con “Rayando el sol”.
MSA