El club de futbol Real Madrid sacó una victoria en su visita a Girona, con goles de sus estrellas Jude Bellingham y Kylian Mbappé, que lo acercan a liderato tras el empate a dos tantos sufrido por Barcelona frente al Betis.
Con 36 puntos, el equipo merengue queda a dos de alcanzar al Barca y podría alcanzar la primera posición de LaLiga si gana en su siguiente partido contra el Valencia que se llevará a cabo a principios de enero 2025.
Te podría interesar: “Vamos por una gran carrera para cerrar con todo”: “Checo” Pérez sobre el GP de Abu Dhabi
Jude Bellingham, abrió el marcador pasados los 30 minutos de juego, tras una jugada de Brahim Díaz y realizó la asistencia a su compañero Arda Güler para el segundo tanto al minuto 55, regresando a su equipo la esperanza en el torneo, luego de una racha de malos resultados en los últimos partidos.
Por su parte, Kylian Mbappé falló una jugada mano a mano con Paulo Gazzaniga al comienzo de la segunda parte y no pudo anotar gol; sin embargo, tras una lesión que dejó fuera a Bellingham, Kylian anotó otro tanto de derecha con asistencia de Luka Modric al minuto 66.
Te podría interesar: Norris se lleva la “pole” en Abu Dhabi; McLaren cerca de ganar el Mundial de Constructores
Al minuto 60, Bellinghan salió del terreno de juego por una lesión muscular que podría suponer una nueva baja para los merengues poniendo en aprietos a DT Carlo Ancelotti.
Gazzaniga evitó el doblete del delantero galo, que pese a los nueve goles que suma en LaLiga ha sido criticado en las últimas semanas por su pobre desempeño y los penales fallados en las derrotas ante Liverpool y Athletic Club.