El rapero Jay-Z ha sido acusado en una demanda de abusar de una niña de de 13 años en el 2000, esto presuntamente junto a Sean “Diddy” Combs.
De acuerdo a la cadena NBC, la denuncia ha sido presentada de forma anónima pero se le conoce como “Jane Doe”, quien menciona que los hechos habrían ocurrido después de los MTV VMAs de aquel año.
El abogado que presentó la demanda fue Tony Buzbeé.
En esta demanda menciona que la joven de 13 años fue a los VMAs sin acceso a la ceremonia y que se acercó a algunas limosinas para poder entrar a una de las fiestas que se hacen después de la entrega de premios.
Por si te lo perdiste: Tras críticas, Eugenio Derbez se disculpa con Selena Gómez
En su testimonio mencionó que una persona le dijo que trabajaba para Diddy y la llevó a una fiesta en casa del rapero en el que se dio una fiesta.
Agregó que se le dio una bebida la cual le hizo efecto de mareo y aturdimiento. Minutos después, presuntamente Sean “Diddy” Combs entró a la habitación con Jay-Z para ejercer el abuso.
De manera inicial solamente se acusaba a Puff Daddy pues esta ya se había presentado en octubre en Nueva York, pero no fue hasta este domingo que se dio a conocer que Shawn Carter, nombre real de Jay-Z, también fue acusado.
Jay-Z se defiende usando redes de Roc Nation
Luego de que se diera a conocer la información, Jay-Z usó las redes de su empresa Roc Nation para defenderse y califico de “idiotas” las acusaciones en su contra. De igual manera menciona que el abogado Tony Buzbeé no está siendo profesional.
“Mi abogado recibió un intento de chantaje, llamado carta de demanda, de un ‘abogado’ llamado Tony Buzbee. Lo que había calculado era que la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me harían querer llegar a un acuerdo”, se lee en el comunicado colgado en redes sociales.
Siguiendo con su texto, Jay-Z hace mención a su matrimonio con la cantante Beyoncé, sin mencionar su nombre, con quien tiene tres hijos.
Por si te lo perdiste: Karely Ruiz regalará juguetes esta Navidad
“Lo único que me duele es mi familia. Mi esposa y yo tendremos que hablar con nuestros hijos, una de los cuales está en la edad en que sus amigos seguramente verán la prensa y harán preguntas sobre la naturaleza de estas afirmaciones, y explicarán la crueldad y la codicia de la gente. Lamento otra pérdida de la inocencia”, agregó el también empresario.
— Roc Nation (@RocNation) December 9, 2024
LDAV