Foto: Cuartoscuro  

Posterior al encuentro entre Cruz Azul y América, en el estadio Ciudad de los Deportes, el guardameta mexicano Luis Ángel Malagón tuvo que recibir atención médica al caer en pleno campo tras la clasificación Azulcrema.

Ya con el pase asegurado a la final del Apertura 2024 y cuando los jugadores celebraban la serie ganada ante La Máquina, el portero titular del América fue atendido por miembros del equipo médico de las Águilas y del inmueble mismo, sin información confirmada sobre la situación del jugador.

Intervenido en plena cancha y sacado inmóvil y con oxígeno, el seleccionado nacional aparentemente había sufrido un mareo tras el silbatazo final, por lo que requirió de los médicos en el campo para retirarse del mismo.

Según información compartida por Julio Ibáñez, el arquero fue llevado al vestuario del América, en dónde se pudo recuperar sin mayores complicaciones, más allá de que el portal TUDN afirmó que el propio portero señaló que se le había cerrado la garganta.

Pese a haber recibido tres goles ante Cruz Azul, Malagón finalizó el encuentro sin problemas, salvo jugadas puntuales en las que recibió golpes de sus propios compañeros al momento de rechazar los esféricos en su propia área.

LDAV