Luego de 38 días, Melanie Barragán vio a su agresor, Cristian N, durante la audiencia inicial del proceso jurídico por el delito de feminicidio en grado de tentativa, realizada este domingo en el Centro Integral de Justicia de Altamira, Tamaulipas.
Te podría interesar: Trasladan a Tamaulipas a Christian “N”, presunto agresor de Melanie
Acompañada por su defensa y escoltada por agentes de la Fiscalía estatal, la joven, quien fue víctima de un brutal ataque por parte de su entonces novio durante una fiesta de Halloween, se mostró firme a su llegada cerca de las 10:00 horas; fue ella misma quién pidió estar presente.
De acuerdo con Esteban Cantú Montes, director de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, donde fue detenido el presunto agresor el viernes pasado, hizo una declaración antes de abandonar este sábado la entidad, donde argumentó que “había cometido un error”.
Christian N podría alcanzar una pena entre 20 y 40 años de prisión por la golpiza que le propinó a Melanie.
La defensa de la joven estudiante de enfermería, Antonio Juárez Navarro, comentó que “un profesional de la salud no se forma para dañar, es lamentable que Christian ostentando una bata blanca haya hecho esto”.
Desmintió los rumores difundidos en redes sociales sobre un posible perdón al acusado.
A su vez, el abogado de Christian N, Mario Betancour, informó también este domingo, que uno de los hermanos del presunto agresor se encuentra desaparecido desde hace unos meses y que la Fiscalía tamaulipeca tiene conocimiento del hecho.
“Mi corazón lo perdona, pero en lo legal, no”, señaló la chica.
Detalló que los padres del acusado cuestionan la mediates que se le ha dado al caso de Melanie, y no han atendido la no localización de su hijo, un profesor de primaria, en Nuevo Laredo.
Te podría interesar: Así se dio la detención de Christian “N”, agresor de Melanie