El mexicano Raúl Jiménez tuvo una destacada actuación con el combinado local, dentro de la jornada en la Premier League.
Foto: AFP | El mexicano Raúl Jiménez tuvo una destacada actuación con el combinado local, dentro de la jornada en la Premier League.  

En la actividad del futbol europeo entre el partido entre Fulham y Arsenal, el mexicano Raúl Jiménez tuvo una destacada actuación con el combinado local, dentro de la jornada en la Premier League.

Con un marcador de 1-1 final, que dejó el derbi londinense igualado, fue el mexicano Jiménez quien destacó por parte de los Cottagers con el gol para el Fulham, durante la primera mitad del encuentro.

Te puede interesar: McLaren y Norris conquistan Abu Dhabi

En una acción en velocidad con el partido apenas en sus 10 minutos iniciales, el delantero tricolor supo definir una acción a segundo poste para vencer a David Raya y con ello adelantar a su equipo.

Para Jiménez el gol ante los Gunners significó su tanto número 52 en la primera división inglesa, que lo dejó a un tanto de igualar a Javier Hernández, como los máximos anotadores mexicanos en Inglaterra.

Raúl describió tras el encuentro el resultado obtenido ante Arsenal, como un punto valioso para sumar en la tabla. “Sabíamos que íbamos a sufrir, pero jugamos bien en todos los aspectos”.

“Estoy feliz de anotar otra vez y esta clase de juegos y puntos demuestran de lo que este equipo es capaz”, explicó el delantero que llegó a cinco goles en la presente campaña con dicho club.

Aunque Fulham tuvo acciones puntuales para buscar los tres puntos ante el equipo de Mikel Arteta, Arsenal logró igualar el juego con un tanto en tiro de esquina por parte de William Saliba, que cerró la paridad entre ambos clubes al minuto 52.

Con puntos repartidos entre Arsenal y Fulham, los Gunners se mantienen segundos en la clasificación general con 29 unidades, a la espera de lo que consiga Chelsea hoy ante Tottenham en el partido estelar de la fecha.

Para Fulham, el punto adquirido ante Arsenal dejó al equipo de Marcos da Silva en la décima posición con 23 puntos conseguidos en 15 partidos.