PSV Eindhoven no logró evitar su caída en Francia en el último juego del mexicano Hirving Lozano en el equipo Europeo.
Foto: AFP | Lozano jugará con el San Diego FC a partir del 2025  

Finalizada su racha de cuatro partidos sin derrota en el torneo europeo, el PSV Eindhoven no logró evitar la caída en su visita a Francia ante el Brest, con presencia del mexicano Hirving Lozano como suplente con los neerlandeses en su último juego en dicha competencia.

Para el combinado local fue suficiente un tanto de Julien Le Cardinal a dos minutos del cierre de la primera mitad, para que los dirigidos por Eric Roy lograran su cuarta victoria en la presente campaña internacional, con un 1-0 que los dejó entre los cinco mejores cuadros hasta el momento, con 13 unidades.

Te podría interesar: Continúa Liverpool su paso perfecto en Europa

En el caso de los Granjeros de Eindhoven, el equipo del Chucky Lozano no tuvo la claridad ofensiva suficiente para hacer valer las 18 acciones de gol que lograron generar en el estadio de Roudourou en la ciudad de Guingamp, entre los 18 remates totales que tuvo el campeón de la Eredivisie.

Para Hirving Lozano, el partido comenzó con el seleccionado mexicano en la banca como suplente y tuvo cerca de 17 minutos de acción tras ingresar como relevo de Johan Bakayoko, sin lograr tener un peso peso específico en su regreso a la actividad internacional, tras la lesión que lo apartó cerca de dos meses de la actividad con su club.

Te podría interesar: Champions League: Real Madrid logra dramático triunfo en Italia

A falta de una confirmación oficial, el mexicano vio en este partido sus últimos minutos en Champions League, luego de conocerse desde hace meses su fichaje con el San Diego FC, equipo que debutará en 2025 en la MLS de Estados Unidos y con el que Lozano se incorporará a entrenar a partir de enero del año entrante.

Para el PSV la derrota dejó al equipo neerlandés en la posición 21 de 24 que pueden clasificar a la siguiente fase de la Liga de Campeones, con dos fechas más de ronda inicial que se jugarán el próximo año.

MSA