Christian N - Caso Melanie Barragán
Foto: Especial | Los padres de Christian N hablaron sobre las acusaciones a su hijo por el caso de la agresión a Melanie Barragán.  

Tras darse a conocer que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJ Tam) vinculó a proceso a Christian N, presunto agresor de la joven Melanie Barragán, los padres del joven señalado aparecieron por primera vez ante los medios de comunicación para defenderlo.

En entrevista con Milenio, tanto la madre como el padre del joven de 24 años de edad, señalaron que su hijo “nunca ha hecho nada malo” y que la noticia de la presunta agresión a su entonces novia “les tomó por sorpresa”.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a presunto agresor de Melanie Barragán

“Nunca ha hecho nada malo (…) yo creo en dios“, señaló la madre de Christian N antes de romper en llanto por la situación en la que se encuentra su hijo.

Además de señalar que han hecho importantes sacrificios para que su hijo pudiera acabar su carrera universitaria, los padres revelaron que la razón por la que no habían aparecido antes fue porque habían ido en la búsqueda de otro hijo que se encuentra desaparecido.

“Tenemos a mi hijo mayor que está desaparecido, por eso salimos, andábamos viendo esa situación y cuando regresamos ya la casa estaba sellada. Los vecinos les pueden decir que Christian vive con nosotros”, declaró la madre.

Te podría interesar: A proceso “El Muerto” jefe de sicarios de “Los Chapitos”

Recordemos que Christian N, presunto agresor de Melanie Barragán, fue detenido en Nuevo León, esto tras un trabajo en conjunto con la Fiscalía de aquel estado de la república tras emitirse una ficha de búsqueda, así como una alerta migratoria.

Actualmente, el acusado se encuentra recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Altamira, donde permanecerá preso de manera preventiva.

En caso de ser encontrado culpable, el imputado podría tener una pena de hasta 40 años de cárcel por el delito de “Feminicidio” en grado de tentativa.

MC