Durante la mañana de este martes 10 de diciembre, se reportó nuevamente caos en el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México; se notificó que un tren echaba humo con un fuerte olor a quemado.
Varios usuarios del Metro capitalino se quejaron de los retrasos y de la cantidad de humo que echaba uno de sus vagones en la estación Niños Héroes dirección Universidad de la Línea 3; los usuarios fueron desalojados del tren en espera de un relevo.
Te puede interesar: Conoce las movilizaciones para hoy martes 10 de diciembre
Muchos de los usuarios del Metro comenzaron a quejarse del problema en redes sociales, argumentando que el servicio es lento, que no se puede avanzar y que el olor a quemado es muy fuerte.
Hasta el momento, no se reportan mayores incidentes y las autoridades del transporte han retirado el tren afectado para su revisión correspondiente.
De igual manera, en las Líneas 7 y B del Metro, se reportan retrasos del arribo de los vagones a las estaciones, donde diversos usuarios se han molestado sobre la lentitud de los mismos, asegurando que tardan más de 7 minutos por estación.
Los usuarios reportan olor a quemado en estaciones de la Línea 3 del Metro pic.twitter.com/Jh3qidlncy
— Michael Valente (@Val76995Michael) December 10, 2024