Metro de la Ciudad de México
Foto: Especial | Usuarios del metro capitalino se han quejado en redes sociales puesto que uno de sus vagones venía echando humo con olor insoportable.  

Durante la mañana de este martes 10 de diciembre, se reportó nuevamente caos en el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México; se notificó que un tren echaba humo con un fuerte olor a quemado.

Varios usuarios del Metro capitalino se quejaron de los retrasos y de la cantidad de humo que echaba uno de sus vagones en la estación Niños Héroes dirección Universidad de la Línea 3; los usuarios fueron desalojados del tren en espera de un relevo.

Te puede interesar: Conoce las movilizaciones para hoy martes 10 de diciembre

Muchos de los usuarios del Metro comenzaron a quejarse del problema en redes sociales, argumentando que el servicio es lento, que no se puede avanzar y que el olor a quemado es muy fuerte.

Hasta el momento, no se reportan mayores incidentes y las autoridades del transporte han retirado el tren afectado para su revisión correspondiente.

De igual manera, en las Líneas 7 y B del Metro, se reportan retrasos del arribo de los vagones a las estaciones, donde diversos usuarios se han molestado sobre la lentitud de los mismos, asegurando que tardan más de 7 minutos por estación.