Incluso antes de que finalizara el partido en Monterrey, la afición capitalina ya se había dado cita en uno de los espacios emblemáticos de la Ciudad de México, el Ángel de la Independencia, para celebrar la decimosexta estrella del Club América.
Cientos de aficionados comenzaron las celebraciones alrededor del Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma, con el silbatazo final en la Sultana del Norte, que dio por válido el tricampeonato de las Águilas en primera división.
Aficionados de todas las edades le dieron varias vueltas al recinto que lucía resguardado por vallas metálicas, mientras entonaban algunas canciones características del americanismo, acompañadas con banderas de tono Azulcrema para festejar el más reciente título del balompié nacional.
Te podría interesar: América conquista el tricampeonato en México ante Monterrey
América se proclamó campeón de la LigaMX por tercera ocasión de manera ininterrumpida, que significó el convertirse en el primer club con un tricampeonato en torneos cortos dentro del formato actual de competencias.
La final ante Monterrey terminó por resolverse con un empate a un gol en el juego de vuelta y con un marcador global de 3-2 a favor de los capitalinos, que no han podido jugar en el Estadio Azteca durante los últimos meses por las remodelaciones en dicho inmueble y que incluso llevaron al club a mudarse para la final de ida en Puebla.
Te podría interesar: Autobús del América presuntamente arrolló a un adulto mayor
leo