El furor por las películas de superhéroes parece ser cosa del pasado y Kraven El Cazador, de Sony, es testigo de ello, pues sufrió este fin de semana al convertirse en el estreno más bajo en el canon Marvel del estudio con un total de 11 millones de dólares en tres días.
No lo digo yo… 🔪 🦁#Kraven: El Cazador AHORA, exclusivamente en cines. pic.twitter.com/6rgMfDWuyd
— SonyPicturesMX (@SonyPicturesMX) December 14, 2024
El fracaso es el tercer golpe para Sony/Marvel después de Morbius (73.8 millones de dólares) de 2022 y Madame Web (43.8 millones de dólares) de este año.
Te puede interesar: Se revelan detalles sobre la trama de “The Fantastic Four”
Se trata de películas realizadas estrictamente por los directivos de Sony sin los matices de Lord y Miller, que dirigen sus películas animadas de Spider-Verse y el jefe del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, y Amy Pascal, quienes producen sus películas del MCU protagonizadas por Tom Holland como Spiderman.
En conjunto, los títulos de Holland y Spider-Verse han recaudado 6 mil 850 millones de dólares en todo el mundo.
Te puede interesar: Frank Castle se convierte en un pilar del UCM
Sony es propietario de la parte de la historia del arácnido y sus amigos de la biblioteca de Marvel separada del Universo Cinematográfico de Marvel de Disney desde 1999.
Por otro lado, recientemente se dio a conocer que en el filme de Madame Webb, hubieron problemas grandes en cuanto a recortes de 20 o 30 páginas en el guión justo antes de iniciar la producción, lo que puso en aprietos a todos y para algunos es muestra del poco compromiso que hay con estos personajes del universo de este personaje tan querido de la cinematografía.