Vikingos de Minnesota vs Ososo de Chicago
Foto: AFP | De cara al final de la temporada regular, Minnesota tendrá partidos ante Seattle.  

Con tres fechas por delante en la temporada regular de la NFL, la Conferencia Nacional se apretó con el final de la semana 15 y el triunfo de los Vikingos de Minnesota ante los Osos de Chicago.

Producto de un marcador final de 30-12 los Vikingos empataron a los Leones de Detroit en la disputa por la cima de la división con un récord de 12-2, e igualaron también a las Águilas de Philadelphia en la disputa por el primer lugar general de toda la NFC de cara a la postemporada.

Te puede interesar: América se corona tricampeón con la final del Apertura 2024

Dominantes y efectivos ante un equipo de Chicago que nunca supo competir ante Minnesota, los dirigidos por Kevin O’Connell lograron lo mínimo necesario en materia ofensiva, para hacerse con la victoria en la doble jornada de lunes por la noche que tuvo la National Football League y que también incluyó el juego de Raiders contra Halcones.

En total, los Vikingos lograron un total de 329 yardas a comparación de Chicago, que apenas logró completar 277 progresiones en dicha materia, con un novato como Caleb Williams que poco pudo hacer al frente del ataque de los visitantes.

De cara al final de la temporada regular, Minnesota tendrá partidos ante Seattle, Green Bay y buscará el campeonato divisional en la última fecha ante los Leones de Detroit, en caso de que ambos ganen sus siguientes partidos.