Con una inversión de 600 millones de pesos, Grupo Posadas rehabilitó el Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco que reaperturó este 17 de diciembre.
La remodelación incluyó 324 habitaciones que integran el complejo turístico y una segunda etapa se concretará en el primer trimestre de 2025, logrando con ello la generación de más de 750 empleos directos e indirectos.
Te puede interesar: Inicia reconstrucción del mercado La Diana en Acapulco
El hotel renovó su oferta gastronómica y de coctelería con tres restaurantes: Moxaico, Blu y Rosato Bottega Lounge; además de incorporar el distintivo bar especializado en coctelería, Stelaris Cocktail Lounge.
Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas, afirmó que qué mejor que hacerlo con la reapertura de uno de nuestros destinos más simbólicos desde nuestros inicios.
A través de esta remodelación Posadas continúa reforzando su compromiso con el impulso al turismo en localidades emblemáticas para los visitantes.
Acapulco sufrió los severos efectos del huracán Otis en octubre de 2023 que dejó decenas de hoteles totalmente devastados, entre ellos el Fiesta Americana que reabre sus puertas.