Fuerte choque en la carretera Puebla-Tlaxcala deja cinco muertos y cuatro heridos.
Foto: Especial | Fuerte choque en la carretera Puebla-Tlaxcala deja cinco muertos y cuatro heridos.  

Un accidente carretero, por presunta invasión de carril, sobre la autopista Puebla-Tlaxcala dejó cinco muertos, entre ellos una menor de edad, y cuatro heridos.

El choque se registró en las últimas horas de ayer martes 17 de diciembre sobre la autopista Puebla-Tlaxcala a la altura del municipio de San Jerónimo Zacualpan, en la entidad tlaxcalteca.

De acuerdo con reportes de medios locales, dos vehículos compactos colisionaron de frente en dicha punto luego de que presuntamente uno de los conductores invadió el carril contrario.

En uno de los vehículos particulares involucrados en el choque, presuntamente viajaban -a exceso de velocidad– cuatro hombres quienes estarían en estado etílico e invadieron el carril del sentido contrario.

Te podría interesar: Ejército aseguró 159 tubos con explosivo en Solidaridad, Q.Roo

En el otro automóvil involucrado en el accidente, iban a bordo una familia conformada por un hombre -identificado como Miguel “N”, originario del municipio de Chiautempan-, dos mujeres y dos menores, una de ellas de ocho años de edad y que perdió la vida por el impacto.

Al sitio arribaron elementos de seguridad y cuerpos de emergencias quienes rescataron y trasladaron a hospitales cercanos a las dos mujeres de edad adultas y la segunda niña.

También auxiliaron a los hombres del segundo vehículo accidentado, pero de este tres sujetos perdieron la vida y uno más quedó herido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) acudieron al punto para realizar las diligencias correspondiente, además de levantar el cuerpo de las víctimas mortales por el choque.

Además, la vialidad quedó cerrada por unas horas en ambos sentidos y al amanecer quedó reabierta y el flujo del tránsito se normalizó.

Te podría interesar: Operativo Enjambre busca a Hernández de Paz ahora prófugo

La FGJE deslindará responsabilidades por el fuerte accidente carretero en la autopista Puebla-Tlaxcala.

LEO