En la apertura de la semana 16 de la NFL, los Cargadores lograron una importante victoria divisional sobre Broncos de Denver.
Foto: X @chargers  

Acompañados por un insólito gol de campo en un tiro libre, que no se presentaba de manera efectiva desde 1976, Cargadores y Broncos dieron apertura a la semana 16 de la NFL en la ciudad de Los Ángeles, California.

Mediante un marcador final de 34-27, los Cargadores sumaron una importante victoria en busca del segundo lugar general en el Oeste de la Conferencia Americana y un boleto de comodín a postemporada.

Te podría interesar: Prometen Diablos Rojos mantener base para 2025

Con un ya de por sí extraño partido que dejó un gol de campo de 57 yardas para Cameron Dicker en un tiro libre para finalizar la primera mitad, el combinado de Los Ángeles logró una remontada ante Denver tras un primer tiempo de mayor dominio de la visita.

Producto de una mayor solidez defensiva y efectivamente con el ovoide en zona roja, los Cargadores alcanzaron a sumar 21 puntos en el tercer y cuarto periodo del juego, que se combinó con haber limitado a los Broncos a únicamente dos goles de campo en toda la segunda mitad.

Te podría interesar: Defiende LigaMX avances en 2024

Con 380 yardas totales, el equipo de Los Ángeles logró revertir esa primera mitad en la que concedieron hasta 21 puntos en contra por solo 13 a favor, para conseguir su novena victoria de la temporada y mantener así vigente el sueño de postemporada con un triunfo ante un rival divisional en el Oeste de la AFC.

La derrota, además de hacerlos perder el segundo lugar en la división, le significó un golpe importante a Denver, que en caso de terminar la campaña con el mismo récord que Los Ángeles, las victorias y derrotas entre rivales de división serán el primer medio para desempatarlos.

MSA