Los Vaqueros hicieron tropezar nuevamente al equipo de Tampa Bay.
Foto: X/@dallascowboys | Los Vaqueros hicieron tropezar nuevamente al equipo de Tampa Bay.  

Tras lograr una séptima victoria en la temporada, producto del 24-25 que establecieron en Arlington, los Vaqueros hicieron tropezar nuevamente al equipo de Florida, que comprometió su presencia en postemporada, además del título divisional en el Sur de la Nacional.

Con múltiples fallas a la ofensiva y pocas armas de fiabilidad para Baker Mayfield, Tampa Bay tuvo una última serie ofensiva con menos de dos minutos, pero una entrega final del ovoide y un balón suelto, terminaron por resolver la victoria a favor de los locales y con ello comprometieron toda su temporada.

Sin meterse en problemas a nivel ofensivo, Dallas cumplió con Cooper Rush al frente del ataque, para finalizar con 283 yardas, un pase de anotación y sin grandes errores en sus ejecuciones.

Por parte de la Estrella Solitaria, los Vaqueros lograron hasta 14 puntos con su pateador Brandon Aubrey, elemento de mayor producción en todo el partido, para sumar la séptima victoria de la campaña.

En el caso de Tampa Bay, Bucaneros cayó al segundo lugar en el Sur de la NFC con el mismo registro de 8-7 que los Halcones de Atlanta, pero con la diferencia a favor del equipo de Georgia que hoy tendría el título divisional y el pase directo a postemporada.

leo