Recientemente, se dio a conocer la muerte del influencer del mundo fitness, Miguel Ángel Aguilar, esto tras recibir un disparo en la cara. Tras meses de estar hospitalizado, la personalidad en redes sociales sucumbió debido a los daños por el impacto de bala.
De acuerdo con la información, Aguilar murió apenas el pasado 21 de diciembre de 2024 a la edad de 43 años. La noticia de su muerte se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Self Made Training Facility, empresa relacionada con el influencer.
Te podría interesar: Amber Heard sale a la defensa de Blake Lively
“Estamos profundamente entristecidos de anunciar el fallecimiento de nuestro fundador y CEO, Miguel Ángel Aguilar, luego de una valiente batalla de tres meses tras el trágico incidente del 13 de septiembre de 2024.
Miguel murió rodeado de sus seres queridos el 21 de diciembre”, indicó el anuncio de la página.
Recordemos que el pasado 13 de septiembre de este año, Miguel Ángel Aguilar sufrió un disparo en el rostro luego de un intento de asalto en Los Ángeles, California, hecho que le dejó daños muy graves.
¿Quién era Miguel Ángel Aguilar?
Miguel Ángel Aguilar era un famoso influencer de Estados Unidos dedicado al mundo fitness, compartiendo sus rutinas e ideas para llevar una vida saludable. Aguilar estaba casado con Priscilla Valles, también creadora de contenido en temas de belleza y moda.
Debido a la labor de su esposa, el influencer mantenía una cercanía importante con diversas celebridades, tal es el caso de la familia Kardashian o la cantante Christina Aguilera.
Además de su labor en redes sociales como TikTok e Instagram, el influencer era dueño de la cadena de gimnasios Self Made Training la cual tiene diversas sucursales en Estados Unidos, donde ofrecía rutinas especializadas con instructores personales.
MC