Se desconocen las causas del ataque contra el dirigente morenista; autoridades locales investigan los hechos.
Foto: Redes sociales | Se desconocen las causas del ataque contra el dirigente morenista; autoridades locales investigan los hechos.  

Jaime Laredo Toscano, líder de Morena en Oaxaca, fue asesinado a balazos en la localidad de El Ciruelo, en el municipio de Pinotepa Nacional.

De acuerdo con reportes locales, el dirigente morenista laboraba en su ferretería “El Ángel”, la tarde del 24 de diciembre, cuando sujetos armados arribaron a bordo de un vehículo y dispararon en su contra.

Por si no lo viste: Suspenden fase preventiva por mala calidad del aire en el Valle de México

Jaime Laredo era abogado y participaba como colaborador en medios de comunicación locales, como autor de la columna “Sin Anestesía”.

Antes de su llegada a Morena, Jaime Laredo fue militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de a acuerdo con informes había manifestado su intención de contender por la agencia municipal de El Ciruelo.

“En estos momentos de dolor, quiero expresar mi solidaridad a la familia y amigos del joven Jaime Enrique Laredo Toscano. Envío mis mas sentidas condolencias ante esta irreparable pérdida”, escribió en redes el presidente estatal del PRD, Tomás Basaldú Gutiérrez.

Por si no lo viste: Desarticulan célula criminal en Sinaloa; hay 4 detenidos

 

Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque contra el dirigente morenista; autoridades locales investigan los hechos.

CSAS