Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, Morelos, acudió a la Cámara de Diputados Federal para solicitar mayores recursos económicos para el municipio bajo su mandato, visita que aprovecharon los legisladores para solicitarle algunas fotografías.

 

El ex futbolista señaló que se reunió con los diputados Carlos Barragán, de la Comisión de Presupuesto y con Adriana Elizarraras, de la Comisión del Deporte con el propósito de obtener la asignación de un presupuesto mayor.

 

Aunque no hizo declaraciones a la prensa, el deportista no dejó pasar la oportunidad de tomarse algunas fotografías con diversos legisladores, entre ellos Carmen Salinas, del PRI.

 

En torno a la polémica que generó el presunto pago de siete millones de pesos que le hizo el Partido Social Demócrata para aceptar la candidatura, diputados de la fracción de Morena propusieron iniciar una investigación.

 

Actualmente el Instituto Nacional Electoral sigue de oficio una investigación por el presunto contrato entre el ex delantero americanista y el PSD, como lo indicó el Consejero Ciro Murayama.