Con la adrenalina controlada pero la emoción aún presente por la remontada del sábado pasado durante el clásico joven entre Cruz Azul y América; Silvio Romero autor de dos de los cuatro goles, aseguró que el trabajo constante ayudará a conseguir resultados como el del sábado.
"Una alegría inmensa, una segunda parte sensacional. Ahora solo nos resta conseguir victorias en casa para que lo hecho el sábado cobre mayor fuerza", dijo el argentino.
Por otra parte, el defensa paraguayo Bruno Valdez explicó que no tiene nada que reclamarle al técnico Ignacio Ambriz por la decisión de mandarlo a la banca en los más recientes encuentros.
"No he podido platicar con Nacho, no pienso reclamar nada. Hay que seguir trabajando para demostrar que estamos aptos para ganarse el puesto titular día con día", indicó.
En tanto, los jugadores extranjeros Silvio Romero y Bruno Valdez hablaron del polémico tema de la altura de la Ciudad de México y ambos coincidieron al decir que la altura sí es un factor de peso, así como también la presión que ejerce la afición en los rivales que visitan el Coloso de Santa Úrsula.
"Al principio cuesta adaptarse a la altura de acá, pero yo ya lo hice y me siento muy bien", dijo el paraguayo.
"El apoyo es más bonito cuando el estadio está lleno", expuso el atacante.
Los jugadores americanistas agradecieron el apoyo de su afición concediendo una sesión de autógrafos y fotografías en un local comercial de su principal patrocinador al norte de la Ciudad de México. JMS