Washington.- Vaqueros de Dallas (1-1) gozará con especial júbilo su primera victoria de la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de vencer 27-23 a su acérrimo rival: un desenchufado Pieles Rojas de Washington (0-2).
Pese a que el mariscal de campo Dak Prescott no vivió su mejor actuación en los controles de Dallas, el equipo supo ganar a domicilio con anotaciones del receptor Ezekiel Elliot y del corredor Alfred Morris al primer y último cuartos, respectivamente.
Incluso, Prescott puso su nombre en la pizarra luego de hacer la individual en el tercer cuarto para recorrer seis yardas rumbo a la “zona prometida”; mientras el pateador Dan Bailey cumplió con su trabajo al aportar seis puntos con correctas ejecuciones de 22 y 36 yd en la primera mitad del juego.
Por su lado y pese a desempeñarse como locales en el FedEx Field de Washington, Pieles Rojas tuvo un mal inicio y un peor cierre, sumando al marcador sólo en el segundo y tercer cuartos, con tres patadas de Dustin Hopkins, más anotaciones de Matt Jones y Jamison Crowder.
Anotación por cuartos:
Total
Dallas 10 03 07 07 -- 27
Washington 00 10 13 00 -- 23
Nothing But Respect. #DALvsWAS pic.twitter.com/31Fbu5CHgl
— NFL (@NFL) 18 de septiembre de 2016