El ataúd, con el cuerpo de una sexoservidora asesinada, fue usado para bloquear el cruce de Insurgentes Norte y Puente de Alvarado, en la delegación Cuauhtémoc, en demanda de mayor seguridad.

 

Sexoservidoras se instalaron en Insurgentes con el cuerpo de su compañera Paola, que fue asesinada y cuyo presunto homicida fue puesto en libertad por la Procuraduría General de Justicia capitalina.

 

Protesta_Transexuales-CUARTOSCURO

 

Con pancartas y consignas exigieron a las autoridades delegacionales y de la Ciudad de México que se les dé mayor seguridad para ejercer su actividad.

 

Este lunes fue difundido un video en redes sociales en donde se observa a Paola inconsciente dentro de un automóvil, de fondo voces desesperadas gritan “todavía esta viva”, mientras se escuchan las sirenas de una ambulancia.

 

Según los reportes, la sexoservidora fue requerida por un sujeto abordo de un auto gris, avanzaron sobre Puente de Alvarado y a los pocos momentos se escucharon gritos de ella pidiendo auxilio y dos disparos al interior del vehiculo.

 

Ante esto, las compañeras de Paola corren y observan su cuerpo aún con vida, y al conductor del vehiculo con un arma en sus manos.

 

 

La persona que graba los momentos se acerca a un hombre, al parecer el conductor del auto color gris, para reclamarle: “te sientes bien ver%& pu$&/”.

 

“Ahorita vas a ver perro (…) ¿quién le disparo? Yo escuche los balazos”, le pregunta una compañera de Paola al hombre.

 

El sujeto fue subido a una patrulla, pero horas después fue puesto en libertad.   (Con información de Radio Fórmula)

 

dec