La Organización de las Naciones Unidas (ONU) actúa de forma irresponsable al condenar las marchas de padres de familia que defienden pacíficamente el Matrimonio natural y sus valores, consideró el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar.
“Es una estrategia diabólica por parte de la ONU para desacreditar a quienes tienen todo el derecho de expresarse libremente conforme a sus principios morales y religiosos. Al hacer esta condena, se desenmascara, muestra su verdadera cara, es la gran promotora de la dictadura gay y de la ideología de género”, consideró.
Las declaraciones de Valdemar fueron en respuesta, luego de que el organismo internacional reprochó las expresiones de odio, intolerancia y discriminación contra los colectivos lésbico-gay acontecidas en las últimas semanas.
En un texto publicado en el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, el vocero indicó que este organismo ha presionado a todas las naciones –sobre todo a las más pobres– para que legislen “leyes inmorales” que a la larga destruirán a las familias.
“La ONU actúa de forma escandalosamente irresponsable y perversa, haciendo víctimas a quienes en realidad han sido victimarios. Además, una instancia tan desacreditada no tiene ninguna autoridad moral para hacer este tipo de señalamientos”, expuso el director de comunicación de la Arquidiócesis Primada de México.
Señaló que atrás de los supuestos derechos reproductivos y sexuales, maneja una verdadera red de intereses económicos que ha hecho de la sexualidad humana su principal mercado, sin importar que con ello llegue a la cosificación y degradación moral de la persona.
Frase
“El aborto es su negocio más nauseabundo, y no se diga la venta de anticonceptivos. Era de esperarse que esta institución perversa saliera a condenar a los padres de familia”
Hugo Valdemar
Vocero de la Arquidiócesis de México