Familiares de los cuatro presuntos asaltantes, hallados muertos sobre la autopista México-Toluca, se presentaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para reclamar los cuerpos.
De acuerdo con información difundida en Radio Fórmula, las cuatro personas ya fueron identificadas, dos de ellas contaban con 35 años y los dos más con 33 y 30 años de edad, también se dio a conocer que los sujetos vivían cerca de la zona de la Marquesa.
Según testigos, uno de los pasajeros disparó a los atacantes tras percatarse de la intención de asalto, en ese momento los atacantes bajaron del autobús y detrás de ellos el pasajero que les había disparado
Los asaltantes negociaron con el pasajero para que no los denunciara, sin embargo hasta ahora ninguna de las personas que iba a bordo del autobús ha denunciado los hechos.
Las autoridades correspondientes continúan con las investigaciones para reconstruir los hechos y dar con el asesino; se siguen revisando las cámaras de video y se espera que los testigos puedan cooperar para conocer los hechos.
PS