El delantero Carlos Vela pidió permiso para dejar la concentración de la selección mexicana y volver a Epaña debido a que en próximos días se convertirá en papá, informó la Dirección de Selecciones Nacionales.
También causan baja Carlos Salcedo y Andrés Guardado, el primero debido a la tarjeta roja que recibió en el encuentro ante Estados Unidos, por lo que dejará el grupo para volver a Guadalajara para atender asuntos personales mientras que Andrés Guardado sufrió una lesión muscular que lo tendrá fuera de actividad cuatro semanas.
A través de un comunicado se anunció que Guardado, quien la víspera sufrió la molestia física en el partido entre México y Estados Unidos, fue sometido a estudios médicos que determinaron la lesión.
“La resonancia magnética confirmó una lesión del muslo posterior derecho que supone de aproximadamente cuatro semanas de recuperación”, mencionó.
El cuerpo médico de la Selección Nacional de México ya se puso en contacto con el servicio médico del PSV Eindhoven de Holanda, club donde milita, para iniciar la recuperación del futbolista.